jueves, 16 de mayo de 2013

DE TU PUÑO Y LETRA ... ¡¡¡TALLER DE KIN-BALL EN EL CENTRO DE SANTANDER Y AL AIRE LIBRE!!!

Sólo una persona trabajadora y con tantas buenas ideas, puede preparar un artículo con previsión... aquí os dejo, el último legado de nuestro Luis, y que esperaba en borrador... 

Respecto al taller tan sólo añadir, que por el mal tiempo hasta el mismo sábado no sabremos si lo realizamos en la Plaza Porticada al aire libre, o en el Pabellón del Colegio Cisneros (en frente de la EOI). Os mantendremos informad@s.

Aprovechamos para informar también, que con motivo de dicho taller, la familia de Kin-Ball Cantabria, rendirá un pequeño homenaje a Luis, al cual estáis tod@s invitad@s.

Sin más, os dejo con su puño y letra:

Tras la buena acogida que tuvo el primer taller celebrado en abril, el Kin-Ball vuelve a la programación de La Noche es Joven, y esta vez en un escenario incomparable. Tendremos el gran privilegio de jugar a nuestro deporte favorito al aire libre, y en pleno centro de la ciudad.
A esta plaza le falta
un Omnikin, no os parece?
El próximo sábado 18 de mayo, de 22:00 a 23:30 horas, en la Plaza Porticada, llevaremos a cabo un taller en el que seguro nos lo pasaremos en grande. Las inscripciones darán comienzo allí mismo media hora antes hasta el comienzo del taller. 


Nos os perdáis una ocasión única de poder kinbolear en el corazón de la capital de Cantabria. La Plaza Porticada es uno de los epicentros culturales de Santander. Durante muchos años fue la sede del renombrado Festival Internacional de Santander, y es un tradicional escenario de encuentros musicales y deportivos. 
Marcar este día
en la agenda
Ahora le toca el turno al Kin-Ball de estrenarse en este formidable marco. ¿te lo vas a perder? 

2 comentarios: