miércoles, 1 de mayo de 2013

ESTO ES KBCan!!

Con nuestra caravana kinballera (compañera de aventuras y seña de esta expedición), el equipo de KBCan,  integrado por Edu, Elena, Jorge, Luis y Vicente, se volvió a desplazar hasta Martos (Jaén), con la intención de poner en practica todo lo aprendido en estos últimos meses, pero sobre todo, con la firme idea de pasarlo bien y disfrutar del torneo.

Este campeonato de primavera, segundo puntuable para la COKE, la fase de liguilla la jugaron finalmente 9 equipos, y KBCan se clasificó para las semifinales en octava posición, gracias al periodo peleado y "bien trabajao" que les enfrentó en un cara  a cara directo, con nuestr@s compañer@s del Electrotucci. Todo un puestazo, si tenemos en cuenta el gran nivel que había en todos los encuentros.

El domingo por la mañana, se jugaron los partidos de semifinales, y a nuestro equipo el sistema de competición, le volvió a enfrentar con  AD Andalucía y Electrotucci, y aunque podemos estar orgullos@s de haber mantenido el tipo, KBCan no pudo ganar ningún periodo. Una pena, dado el entusiasmo con el afrontamos el encuentro... pero como se suele decir, el Kin-Ball es así!!
Este torneo de primavera, lo ganó finalmente un crecido Madrid Norte, quien a "tumba abierta", demostró un gran nivel!!

Por último comentar, que a nuestro equipo se le concedió el trofeo de "Espíritu deportivo" (identidad del Kin-Ball, y por el que creemos que todos los equipos deberíamos luchar más). Desde aquí  GRACIAS a tod@s l@s que nos habéis votado, y con ello valorado el esfuerzo de KBCan.

Y por ahora, emplazaros hasta Septiembre en el torneo de Santander, donde os esperaremos con los brazos abiertos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario