Nosotr@s

En Julio de 2012 un grupo de jóvenes cántabros/as se propuso introducir el deporte del Kin-Ball en Cantabria. Fue el día 12 del mismo mes, cuando en el santanderino Parque de Mesones, tuvo lugar la primera quedada, teniendo como mentor a nuestro compañero del equipo de NaxKinBall, Javier Arza.

Después de todo un verano de intensa actividad, el 3 de Septiembre de 2012 decidimos constituir la "Asociación Deportiva-Cultural Kin-Ball Cantabria". 

Pasados los primeros y duros años de vida, las personas que están al frente de la asociación son:

Eduardo - Presidente
Jose Luis - Secretario
Elena - Tesorera

Si queréis formar parte de nuestra asociación, podéis hacerlo o vía transferencia bancaria en el nº de cuenta: ES2000730100540505841131 o directamente a nuestra tesorera Elena, el coste del abono es de 12€. 
Para aquell@s soci@s que quieran renovar su licencia deberán abonar 5€, y en ambos casos su vigencia finalizará en Septiembre de 2020.

Actualmente, contamos con un único equipo, "KBCan", pero esperamos que en poco tiempo la gente se vaya animando a fundar el suyo propio, y con ello formalizar nuestra propia liguilla, y/o torneo a nivel estatal.

Desde aquí,  agradecer a todo el mundo que ha contribuido a que este proyecto siga adelante, y que esperemos tenga larga vida. 

Un abrazo kinballer@s!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario