viernes, 9 de octubre de 2015

ASÍ NOS FUE EN VALLADOLID...


Salimos en primera avanzadilla de Santander 3 Kbcaneros , al anochecer el ultimo y desde Jaén nuestra nueva y experta jugadora.

Llegamos a Medina del Campo, nos juntamos con el nuevo y mejorado equipo de hurricanes y nos fuimos a visitar la villa.

El sábado se presentó muy duro, llegando el equipo completo pero sin entrenamientos previos, madrugando y con un largo partido de 7 set contra Almaryt y Sawkim.Tuvimos la victoria en nuestra mano con algún punto de ventaja en el set decisivo, pero no lo conseguimos y la victoria se la llevo Almaryt.

El segundo partido al mediodía antes de comer contra K-olea y KB Valladolid, jugamos mejor pero K-olea mostro su superioridad, otro segundo puesto.

El último partido casi a última hora, fue contra KCB sharks y B105 comanches. Ganamos 2 set, pero no pudimos con KCB Sharks que se llevó la victoria.

El día concluyó con 3 segundos puestos y el pase a semifinales con el inconveniente de jugar otra vez a primera hora, y de nuevo contra almaryt y sawkim.

Después de la cena y la actuación de un mago, fuimos una parte del equipo a conocer el pueblo, los otros a descansar. La llegada al albergue fue un poco accidentada, no por los motivos que os pensáis sino por un error con la clave de acceso al albergue.

El domingo volvimos a madrugar, cosa que al igual que el día anterior no nos sentó muy bien y no conseguimos ganar, esta vez gano Sawkim.

El resultado final fue victoria para K-olea, segundo puesto para KCB sharks y tercero para Sawkim.KBCAN quedo clasificado en séptimo lugar.


El próximo campeonato será en diciembre, llegaremos mejor entrenamos y con más energía que nunca para logar una mejor clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario