sábado, 25 de octubre de 2014

LA CRÓNICA DE PUCELA, DESDE LOS OJOS DEL CAPI

Salimos de Santander 5 componentes de KBCan rumbo a Valladolid en un gran día de playa en pleno octubre. Después de llegar a Nava del Rey, instalarnos y recoger al sexto miembro, gran fichaje para este torneo procedente de Madrid (club b-105), nos pusimos a inspeccionar los locales de la villa. Rápidamente contactamos con el equipo anfitrión, KB Valladolid ,para que nos indicara un buen mesón para cenar. Nos fuimos todos a un subterranero mesón típico castellano, en su tiempo una bodega, por allí nos encontramos a mas kinballer@s.

Después de cenar nos dedicamos a conocer más lugares de ocio…                ¡pacharán a 1,50 € ¡   ¡en menos de 10 segundos ¡ no hay dolor ¡

Poco a poco el equipo se fue retirando a sus aposentos, con algún que otro despertar e incordio por parte de los últimos en llegar.

Llegó el sábado , nos levantamos con grandes esperanzas con el primer partido, a priori el más igualado, contra KB Valladolid y KCB curifriskis y quedamos en segunda posición , consiguiendo un set y a punto de conseguir alguno más.

Por la tarde afrontamos los siguientes dos partidos con esperanzas pero las pequeñas molestias y los grandes rivales mermaron nuestro buen comienzo. 

Terminada la liguilla quedamos clasificados en 7º puesto, lo que nos hacia jugar la  semifinal contra 2º y 6º puestos. ¡ Inédito para KBCan ¡

La noche del sábado se presentaba prometedora, después de la cena en un buen restaurante de  Nava del rey, muchos kinballer@s se animaron a tomar algo y estuvimos por diferentes locales. Los más responsables se fueron a dormir pronto, otros nos quedamos un poco mas aprovechando que la semifinal del domingo no era a primera hora. La noche fue divertida, nos faltó la guitarra para rondar a una kbcanera que al final se asomó a la ventana…más entrada la noche recogimos unas rosas para las bell@s durmientes de KBCan y alguna más...

Llegó el domingo  y el partido contra Almayrit y KCB Hammerheads, hicimos lo que pudimos pero pronto KCB dejo claro que iba a estar en la final, y  no pudimos conseguimos ningún set. 

El campeonato lo ganó K-Olea ante KCB Hammerheads y MKT ,  segundos y terceros respectivamente. KBCan consiguió un merecido octavo puesto que nos alienta para llegar con fuerza a la COKE, y los siguientes campeonatos del 2015.


Desde aquí, agradecemos a Natalia y los demás amigos de KB Valladolid , la buena organización y recibimiento mostrado en Nava del Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario