domingo, 18 de mayo de 2014

KBCAN EN EL TORNEO DE PRIMAVERA 2014

756km de ida y otros tantos de vuelta, separan a la ciudad de Santander, del pueblo de Martos (Jaén). 

De la capital cántabra partieron el viernes: Edu que repetía como capi, Elena que tenía mono de torneo, David que estrenaba como kbcanero, y Silvia nuestra fiera leonesa que también reincidía en el equipo. 

Con alegría pero comedid@s de alboroto (por eso de que quedaba mucho viaje por delante), la primera parada fue en Valladolid a recoger a una de nuestras fichajes estrella, Natalia, que con su garbo y salero aportó gran alegría al trayecto y que desde el primer momento parecía kbcanera de toda la vida. Casi a las 2 de la mañana llegamos a destino, donde nos espera impaciente nuestro último fichaje estrella de este cto, nuestro querido Clásico Pablo, que como siempre nos hizo disfrutar de cada momento, fuera y dentro del terreno de juego.

El sábado llegamos al pabellón, cargados de energía después de un poderoso desayuno marteño, pues estrenábamos el torneo y había que darlo todo. Ya los siguientes encuentros fueron después de comer, y con los 30 grados que se respiraban, l@s del norte no estábamos en nuestras mejores horas... El resumen es que no nos pudimos llevar ningún periodo, a pesar de "casi" haber tenido alguno en nuestra mano... pero los nervios de un bis a bis (y eso que son nuestra especialidad), frente a equipos que llevan mucho tiempo jugando, nos impidieron dar la sorpresa de la jornada.

El domingo, en las semifinales, intentamos disfrutar ante dos equipos a los que tenemos gran estima: K-Olea (quienes se proclamarían grandes vencedores/as del torneo) y B105 Mohicanos (merecidisim@s espíritus deportivos), pero otra vez nos tuvimos que conformar con la tercera posición.

Como balance del torneo y de la esencia que ha vendido KBCan podemos estar más que content@s, y tendremos que seguir luchando para mantener esa 9ª posición que ahora mismo nos llevaría a disputar la COKE 2014.

YES WE CAN!!!!!!!!

KBCan en Martos'2014. De izq a dcha: David, Silvia, Natalia, Edu, Elena y Pablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario