martes, 25 de junio de 2013

KBCAN EN EL II TORNEO POPULAR DE MADRID

Hoy, estamos muy content@s de poder decir que estrenamos cronista!! Nuestro compañero Jorge, se ha animado a hacer un resumen, de lo que ha sido nuestro paso por el II Torneo popular de Madrid, que se ha llevado a cabo este fin de semana pasado en Aranjuez!! Esperamos que no sea la última ;)

    ----------------------------------------------------------------------------------------

¿Torneo en Aranjuez? Pues allá que fuimos. El pasado sábado participamos en el II Torneo Popular de Madrid. Daba igual la panzada de kilómetros, el calor o la altitud: KBCan no perdió la oportunidad de mostrar en público su evolución en las verdes y húmedas tierras cántabras.

La organización nos dio cuartelillo para que parte de la expedición, que llegó a las tres de la madrugada a Madrid, pudiera dormir alguna hora más, pero decidimos invertir ese tiempo extra en una involuntaria visita turística por Aranjuez. Tras encontrar el pabellón, un café dio paso al equipo en la mesa y al debut de Elena en el arbitraje.  

Los nervios comenzaban a aparecer, haciendo mella en los primerizos: aquello era un torneo y Joaquín e Isa no habían estado nunca en uno. No pasa nada, los nervios se pasan jugando, así que ambos salieron de primeras, que para eso es un torneo popular. Pero lo que a priori parecía un torneo asequible, pronto se convirtió en un infierno. Los charlies caían a diestro y siniestro. Aquello no iba a ser un paseo, y no lo fue. Comenzamos apresurándonos, y pronto nos encontramos con un 2-2-0, pero no nos vinimos abajo. Ganamos el siguiente set y estuvimos a punto de ganar el sexto. Jugamos un emocionante desempate pero caímos. Daba igual, teníamos que darlo todo. En el segundo partido, repetimos modus operandi y resultado. Perdíamos, pero con emoción y con opciones de ganar. Nos comenzamos a dar cuenta de que, a pesar de la evolución, nos queda mucho camino por recorrer. El tercer partido se resolvió con un 3-1-0, ganando  un solitario set in extremis en el último momento. Con emoción, y sobre todo con buen rollo, divirtiéndonos. Y nos divertimos de tal forma que como colofón nuestros rivales/compañer@s nos premiaron con el trofeo al espíritu deportivo.

En conclusión, conocimos un montón de gente con ganas de disfrutar, de pasarlo bien y de aprender. Como equipo, poco a poco nos van saliendo cositas, aunque nos falta flexibilidad, coordinación y correr como si no hubiera un mañana, pero fue un gran comienzo para Joaquín e Isa, que corrieron como jabatos. Estudiaremos en verano y tomamos nota para septiembre.

Desde aquí, agradecer a la organización y participantes del torneo la gran acogida a la que nos malacostumbran. 

¡¡¡Os esperamos a tod@s en septiembre por tierras cántabras!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos por Email