jueves, 18 de abril de 2013

¡¡LA NOCHE ES JOVEN, DESCUBRIÓ EL KIN-BALL!!

El Kin-Ball se estrenó con gran éxito dentro de la programación de primavera de La Noche es Joven, programa de ocio nocturno alternativo que desde 1999 organiza el Ayuntamiento de Santander. 
¡Un auténtico equipazo!


A las 23:00 horas, en el Pabellón del CP Cisneros llegó el gran momento del estreno kinbolero como taller corto dentro de La Noche es Joven. 

Poco a poco, fueron llegando jóvenes cántabr@s deseos@s de conocer un deporte nuevo. Tras las nociones básicas y una primera toma de contacto con el Omnikin, se disputó un gran partido en el que más de uno/a demostró grandes aptitudes para jugar al Kin-Ball, no pareciendo en absoluto que fuera la primera vez que lo practicaban. 

Fue una sesión muy amena y divertida, y esperemos que el veneno del Kin-Ball se haya inoculado dentro de algun@s de l@s participantes en el taller.

El sábado 18 de mayo, de 22:00 a 23:30 horas en la Plaza Porticada de Santander, nos volveremos a ver las caras, esta vez al aire libre!!! Esperemos y cruzaremos los dedos, para que el clima nos acompañe!!

YESSSSSSSS WE CANNNN!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario