martes, 26 de febrero de 2013

KBCAN SE ESTRENÓ CON ÉXITO!!

Como ya sabéis, este fin de semana del 23 y 24 de febrero, se ha celebrado el VII Campeonato de Kin-Ball "Villa de Quintanar-Juan Contreras", donde se han batido todos los records en cuanto a congregación de equipos, participando un total de 15.Para nuestro equipo "KBCan" era una cita importante, ya que era su estreno oficial, y las ganas y expectación eran palpables. La primera labor como formación, fue controlar la mesa y cronómetro del primer encuentro  del torneo, donde se vieron las caras "Madrid Norte - AD Andalucía y B105-Comanches", y nuestras chicas Elena y Mónica salieron airosas de la situación.
Sonrisas 100% KBCan

Hasta pasadas las 14h no llegó el turno de saltar al campo, y allí se juntaron "KB-Hurricanes - KB-Lizards y KBCan". KBcan comenzó el encuentro con Edu, Fran, Jorge y la capi Elena, estando tranquilos/a y bien situados/a desde el principio. Mónica y Vicente esperaron su turno en el banquillo. Fue un partido memorable, que quedará para siempre grabado a fuego en la historia KBCanera. Nuestros chic@s lograron llevarse dos períodos en lo que era su debut oficial, desatándose la euforia colectiva. KB-Lizards, a la postre subcampeones del torneo, se llevaron el partido, pero con KBCan luchando hasta el último segundo, y dejando una gran imagen. 

Sin tiempo para celebraciones, dio el comienzo el segundo encuentro, teniendo como contendientes a "Siempre te Recordaremos y KCB Kin-Ball Team". Este choque KBCan finalizó en tercera posición, pero peleando hasta el final y dejando abierta la puerta para poder optar a disputar las semifinales el domingo. 

Antes de afrontar el tercer partido, KBCan volvió a llevar la mesa y crono de otro encuentro. En este caso fueron Jorge y Vicente los encargados de llevar a buen puerto la tarea, en el duelo de "Clásicos Dandies- Nunca te olvidaremos-KB-Lizards".

Finalmente llegó el tercer y último partido, que además cerraba el programa deportivo del sábado, entre "Clásicos Dandies, Electrotucci y KBCan". El equipo se quedó muy cerca de clasificarse para las semifinales, dejando un gran sabor de boca en su estreno oficial. 

En la clasificación final KBCan ocupó la duodécima posición de entre los quince equipos participantes. Un grandísimo resultado que sirve de espaldarazo para seguir trabajando, aprendiendo y mejorando. 

En definitiva fantástico fin de semana el vivido en tierras toledanas, tanto a nivel deportivo como personal, en el que esperemos que sea el primero de los muchos torneos oficiales que disputará KBCan. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos por Email