Aún nos estamos recuperando del estupendo fin de semana que hemos vivido!!
Se puede decir, que el Kin-Ball en Cantabria ha sufrido un potente empuje tanto en su formación, como en su evolución de equipo, y todo gracias a lo aprendido con Diego e Irene, que armad@s de paciencia han estado intentando perfeccionar nuestra técnica, tanto a nivel individual como colectivo.
Todo comenzó el sábado por la mañana, que como sabéis, teníamos un evento muy importante, que llevábamos semanas preparando con mucha ilusión y empeño: el "taller-partido solidario" a favor de Intermon Oxfam. Veintidós personas, tanto vinculadas al Kin-Ball como nuevas en el deporte, nos juntamos en el pabellón de la Universidad de Cantabria, para pasar un rato kinballero agradable, y con el fin de recaudar fondos para los proyectos que esta ONG lleva a cabo en el Sahel.
Desde la Asociación Deportiva Cultural Kin-Ball Cantabria, haremos todo lo posible en seguir colaborando con actividades de esta índole, y aportar nuestro granito de arena ;).
Después, tanto el sábado como el domingo por la tarde, tuvimos sendos talleres en Solares, donde pudimos aprender y resolver dudas sobre reglamento, jugadas, técnicas y arbitraje, siempre bajo la atenta mirada de Diego e Irene, que no tenemos palabras ni anchoas para agradecerles el gran esfuerzo que han hecho por venir a Cantabria, y darnos tan buenos consejos.
Ya estamos deseando de volver a organizar, otro finde tan productivo!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario