miércoles, 29 de julio de 2015

A LAS PUERTAS DE LA 8ª COPA DEL MUNDO DE KIN-BALL 2015 EN TORREJÓN DE ARDOZ-MADRID

Este año la Copa del Mundo de Kin-Ball, que se celebra cada dos años, tendrá un color especial, y es que se desarrollará en Torrejón de Ardoz-Madrid, y por supuesto no faltará la selección española tanto femenina como masculina.
 
Se han confirmado la participación de 12 equipos nacionales en la categoría masculina y 9 en la femenina, y el calendario orientativo será el siguiente:
 
Del 18 al 20 de agosto : Liga de grupos
21 de agosto : Semifinales
22 de agosto : Final y clasificación para otros puestos
 
 


Desde aqui toda la suerte para nuestr@s compañer@s, y también nuestro guiño especial a la selección francesa donde competirá nuestro coach y amigo Thomas :)
 
 

 
 

lunes, 13 de julio de 2015

KBCan TRIUNFÓ EN MONTAUBAN

KBcan ha empezado con buen pie su andadura internacional, y el sábado pasado se proclamó vencedor del Tournoi loisir du KBM en Montauban (Francia).

El equipo español/francés, lo dio todo en una jornada de mucho calor, donde predominó el compañerismo, la deportividad y las ganas de pasarlo bien practicando el mejor deporte: Kin-Ball.

Nuestro conjunto, que en principio contaba con los cambios justos, gracias a las gestiones de Thomas tuvo la oportunidad de jugar con dos grandes promesas del kin-ball francés: Tonio y Hugo, lo cual fue todo un aliciente para Edu, Elena y Jesús.

Desde aquí queremos aprovechar a felicitar la gran organización del torneo, y de la gran acogida que tuvo el equipo, tratando a nuestr@s compañer@s con una gran gratitud. 

Esperamos que el año que viene se pueda volver a repetir!!! :)



miércoles, 1 de julio de 2015

KBCan INTERNACIONAL

Este fin de semana, y para empezar con buen pie el periodo estival, KBCan dará un nuevo paso en su historia, y va a disputar su primer torneo fuera de las fronteras españolas: Tournoi loisir du KBM en Montauban (Francia).

El equipo se desplazará hasta allí el viernes, donde esperan unas altas temperaturas y una larga jornada de entreno y competición.

KBCan, en principio contará con los cambios justos, pero l@s valientes que defendarán los intereses cántabros no se amedrantan ante nada.
Por ese motivo Edu, el siempre capi, Elena, con ganas de defender la tierruca, Jesús, nuestro inesperado fichaje estrella, Anthony (Tonio para l@s amig@s) que también debutará como jugador kinballero, y Thomas, que será como siempre nuestro guía y mentor, esperan dar lo mejor, e intentarán dejar al equipo con un buen sabor de boca en su debut internacional.

El torneo se desarrollará en un grupo único de cuatro conjuntos, donde los tres primeros jugarán la final, y todo se disputará en la jornada del sábado en el pabellón Gymnase Olympe de Gouges Montauban. Esperamos que la afición francesa, sea acogedora con nuestro equipo :)


Bonne chance compañer@s!!!!!