domingo, 24 de mayo de 2015

VII CAMPEONATO KIN-BALL MARTOS 2015

Habitual seria un comienzo del viaje en Santander, pero esta vez empezamos mucho más lejos, en Rens (Francia). El jueves salió parte del equipo desde dicha localidad para llegar a Bilbao después de 7:30 horas de viaje. El viernes salimos desde Bilbao y Santander para encontrarnos en Burgos, reunir al equipo y partir hacia Martos los 5 en el coche y preparar las tácticas para el campeonato, ya que nunca habíamos jugado juntos. Después de otras 8 horas de viaje, llegamos a Martos a media tarde con 29 grados, y nos dedicamos a reconocer los típicos bares de tapas y encontrarnos con otros kinballer@s.

El sábado comenzó el campeonato, empezamos a jugar a las 12:30, muy buen horario para estar descansados pero muy malo por el calor sofocante que hacía en el pabellón. El primer partido contra kcb Curifriskis y Lizards, fue largo, casi 2 horas y muy duro, nuestros nuevos fichajes franceses dieron su fruto y el marcador estaba en 2-2-2, pero al final Lizards se llevo el partido, y nos quedamos con un tercer puesto.

El segundo partido, contra Kcb Sharks y Al-Maryt a media tarde nos fue mejor aunque el calor seguía siendo intenso, Kcb mostró su mayor experiencia y se llevó el partido, quedando KBCan en segundo puesto.

El tercer partido contra Sawkin y Mkt, ese era el nuestro y ¡KBCan se impuso! ganamos el primer partido después de 2 años de competición en los campeonatos de la AEKBS!

KBCan concluyó el día en el 4 puesto en la clasificación de la liguilla, todo un éxito. Después de la cena, el cansancio y las ganas de llegar a la final motivaron la retirada al hotel.

La semifinal se presentaba muy dura, frente a Kcb Sharks y Lizards. Se lo pusimos duro, pero Lizards consiguió el pase a la final y Kcb el segundo puesto.

KBCan no consiguió llegar a la final, pero estuvieron presentes nuestros 2 árbitros ¡Thomas y Françoise ¡

KBCan concluyó en un QUINTO puesto, llevándose además el Trofeo a la Deportividad, Trofeo al mejor jugador (Thomas) y al mejor árbitro (François). Y el campeonato se lo volvió a llevar K-Olea
, intratables en los últimos tiempos.

El viaje de vuelta fue duro, el calor y un atasco cerca de Madrid provocaron que llegásemos al norte a altas horas de la madrugada.

Queremos agradecer a nuestros nuevos amigos su esfuerzo al venir desde tan lejos, en especial a nuestra única fémina que tuvo que disputar sin descanso todos los partidos demostrando que por algo está en la selección francesa, y convocada a la próxima copa del mundo que se celebrará en Madrid este próximo agosto. 


¡Salud, Kin-Ball y Rock&Roll ¡