lunes, 23 de febrero de 2015

III DENSUKOA SANTANDER-21 DE MARZO

Tenemos el placer de informaros que ya está casi todo preparado para la celebración del III DENSUKOA KIN-BALL OPEN SANTANDER, que se celebrará en la jornada del sábado 21 de Marzo de 2015, en las instalaciones de la Universidad de Cantabria.

Gracias a la colaboración de Densukoa y nuestr@s compañer@s del Club Deportivo B105, se ha preparado un evento para que el Kin-Ball siga creciendo en el norte, siempre siguiendo un ambiente de compañerismo y disfrute.

Como en ediciones anteriores, el precio de inscripción es para todos los públicos y trata de ajustarse de la mejor manera al momento que vivimos. 
Aquí os dejamos el dossier de jugadores/as, y cualquier duda sobre el torneo y/o recursos de alojamiento/transporte de la ciudad, podéis consultarnos sin problema:

Dossier III Denskuoa Kin-Ball Open Santander

Os animamos a participar en este fin de semana de KIN-BALL y ocio, y a difundir esta información entre vuestr@s compañer@s y amig@s. 

GRACIAS A TOD@S y YES WE CAN!!











jueves, 19 de febrero de 2015

TORNEO QUINTANAR "JUAN CONTRERAS" 2015

El próximo fin de semana 28 de Febrero y 1 de Marzo, se va a llevar a cabo en Quintanar de la Orden (Toledo), el IX Torneo Kin-Ball Villa de Quintanar "Juan Contreras" 2015. 
En este primer torneo puntuable de la temporada, nuestro equipo KBCan no estará presente como conjunto, pero sí dos de nuestr@s jugadores/as disputarán la competición integrad@s en el team "Toskos con empake".

Edu y Silvia, se desplazarán a tierras toledanas para reunirse con Alex, Abián, Henry y Pili, donde a buen seguro harán una competición muy buena y lo más importante, disfrutarán mucho participando en el torneo. Les deseamos todo lo mejor y estaremos atent@s al transcurso de los partidos.

En el siguiente enlace podéis encontrar toda la información:

http://www.kin-ball.es/2015/01/28/ix-torneo-kin-ball-villa-de-quintanar-juan-contreras-2015/


domingo, 8 de febrero de 2015

KIN-BALL CANTABRIA VISITA EL COLEGIO LA SALLE DE SANTANDER

El pasado viernes, el colegio La Salle de Santander nos abrió sus puertas, para que su alumnado de ESO y Bachillerato conocieran el Kin-Ball. 

Edu, que fue el encargado de llevar a cabo las distintas sesiones, ha quedado encantado con la experiencia y nos comenta que cree que se volverá a repetir... Aquí os dejamos unas fotos de la jornada, y desde aquí agradecer al colegio la oportunidad prestada: