domingo, 18 de mayo de 2014

KBCAN EN EL TORNEO DE PRIMAVERA 2014

756km de ida y otros tantos de vuelta, separan a la ciudad de Santander, del pueblo de Martos (Jaén). 

De la capital cántabra partieron el viernes: Edu que repetía como capi, Elena que tenía mono de torneo, David que estrenaba como kbcanero, y Silvia nuestra fiera leonesa que también reincidía en el equipo. 

Con alegría pero comedid@s de alboroto (por eso de que quedaba mucho viaje por delante), la primera parada fue en Valladolid a recoger a una de nuestras fichajes estrella, Natalia, que con su garbo y salero aportó gran alegría al trayecto y que desde el primer momento parecía kbcanera de toda la vida. Casi a las 2 de la mañana llegamos a destino, donde nos espera impaciente nuestro último fichaje estrella de este cto, nuestro querido Clásico Pablo, que como siempre nos hizo disfrutar de cada momento, fuera y dentro del terreno de juego.

El sábado llegamos al pabellón, cargados de energía después de un poderoso desayuno marteño, pues estrenábamos el torneo y había que darlo todo. Ya los siguientes encuentros fueron después de comer, y con los 30 grados que se respiraban, l@s del norte no estábamos en nuestras mejores horas... El resumen es que no nos pudimos llevar ningún periodo, a pesar de "casi" haber tenido alguno en nuestra mano... pero los nervios de un bis a bis (y eso que son nuestra especialidad), frente a equipos que llevan mucho tiempo jugando, nos impidieron dar la sorpresa de la jornada.

El domingo, en las semifinales, intentamos disfrutar ante dos equipos a los que tenemos gran estima: K-Olea (quienes se proclamarían grandes vencedores/as del torneo) y B105 Mohicanos (merecidisim@s espíritus deportivos), pero otra vez nos tuvimos que conformar con la tercera posición.

Como balance del torneo y de la esencia que ha vendido KBCan podemos estar más que content@s, y tendremos que seguir luchando para mantener esa 9ª posición que ahora mismo nos llevaría a disputar la COKE 2014.

YES WE CAN!!!!!!!!

KBCan en Martos'2014. De izq a dcha: David, Silvia, Natalia, Edu, Elena y Pablo

lunes, 12 de mayo de 2014

UN AÑO SIN TI

Hoy hace un año, nos dejó el que hizo posible Kin-Ball Cantabria, el "secre" y por encima de todo amigo: Luis. 

Bien sabes que no te hemos olvidado y que en estos duros meses hemos intentado mantener tu senda. Que todo lo que empezaste a construir con tanta ilusión, esmero, y buen hacer, hayan seguido estando presentes, y que todas las personas que no te llegaron a conocer y ahora son parte de nuestro equipo, son conscientes que en las raíces de KBCan hubo un chico estupendo que se involucró como nadie, para que este sueño se convirtiese en realidad.

Allá donde estés, siempre en nuestro corazón.

Tus compañeros/as.




sábado, 3 de mayo de 2014

KBCan CON LA MIRADA PUESTA YA HACIA MARTOS

A una semana del VI Campeonato de Kin-Ball de Primavera "Fitness Zone" 2014, KBCan espera con ganas su vuelta a tierras jienenses, con nuevos fichajes y muchas ilusiones a lo que promete que será, un nuevo impulso para el equipo cántabro.

La expedición, como ya ocurrió en el torneo de Quintanar, estará capitaneada por Edu, a quien le acompañará David, que se estrena como kbcanero, Elena que tras su ausencia en el anterior torneo vuelve con muchas ganas, Silvia, nuestra leonesa cuya evolución es cada día más palpable... y  a ell@s se unen para este torneo (y quién sabe para sucesivos ctos...) Natalia nuestra pucelana que seguro que aporta muchísimo al equipo, y Pablo, uno de nuestros queridos Clásicos, que con su veterania y alegría, hacen de KBCan un equipo nuevo.

Todo lo mejor para nuestr@s compañer@s, y ojalá que todo lo que nos vayan transmitiendo sean buenas noticias.

YES WE CAN!!!!!!!!!