miércoles, 25 de septiembre de 2013

LO CONSEGUIMOS!!!

Y después de la resaca de este pedazo campeonato, sin crónica de un brillante juego por parte de KBCan (todo no se puede ;) ), sólo queda dar las GRACIAS  a cada un@ que formáis parte de este proyecto, y que a pesar de las horas bajas, SIEMPRE habéis estado ahí...

A tod@s l@s compis que nos habéis echado una mano bien en persona o en la distancia, y nos habéis animado a que el campeonato y KBCan saliese adelante...


A toda la gente que os habéis pasado por la ballena a echarnos una mano, o simplemente a vernos: Agus, Ángel, Carol, Gema&family, Jesús, Juan, Mel, Óscar, Pedro Javier, Rober, Roberto... atletas y jueces/as de atletismo, familiares de jugadores/as de otras autonomías, el conductor andaluz, nuestro amigo conserje que aguantó como un campeón...


Y por supuesto, a la familia y amig@s de Luis, por haber estado con nosotr@s, y habernos ayudado a que su memoria, siga estando MUY viva.


INMENSAMENTE GRACIAS!!


Y desde aquí, aprovechamos también a dar mucho ánimo a nuestros lesionados: Jorge kbcanero incombustible y Roberto el coraje de Al-Mayrit, porque os necesitamos en la COKE ;)




¡¡¡ YES WE CAN !!!










miércoles, 18 de septiembre de 2013


Estos son los horarios oficiales y definitivos de nuestro primer campeonato. KBCan se estrenará el sábado a las 14:30h, jugando su segundo partido a las 15:30h, y poniendo el broche final de la jornada, a eso de las 19:30h. 


Las semifinales el domingo a partir de las 9:30h, y a continuación la super final!!

Especificar, que aunque en la inauguración del campeonato (sábado a las 10h), habrá una mención especial a Luis, su homenaje será el domingo al mediodia, una vez que se haya hecho la entrega de trofeos del campeonato.

Pasaremos lista a la afición!!!! Objetivo de KBCan: llegar a la COKE!!! Gracias a tod@s!!!

YES WE CAN!!!!!!!


domingo, 15 de septiembre de 2013

SORTEO DE EQUIPOS

Aquí os presentamos el vídeo oficial del sorteo de equipos de nuestro campeonato, realizado desde el Comité de Competición de la AEKBS:


Finalmente, la distribución de conjuntos ha quedado así:


  1. Hurricanes
  2. Electrotucci
  3. A.D. KCB Kin-Ball Team
  4. Clásicos Dandies
  5. Al Mayrit-Las Rozas
  6. B105 Cherokees
  7. B105 Mohicanos
  8. B105 Comanches
  9. Singermornings
  10. KBCan
Próximamente horarios y orden de los partidos... vamosssssssssssss que ya está casi todo listo!!!!!!!!! :)

viernes, 13 de septiembre de 2013

SEDE DEFINITIVA!!

Ahora sí que sí, podemos decir que a la tercera va la vencida, y que la sede de nuestro campeonato está cerrada!! nada más y nada menos que en el Palacio de Deportes de Santander, más conocido entre l@s santanderin@s como "la ballena".

Un campeonato 10, con 10 equipazos inscritos y en la mejor ciudad del mundo esperan el 21 y 22 de Septiembre. El sábado a partir de las 10:30h, y el domingo a partir de las 9:30h. 

¡¡¡Nos vemos!!!

Y PARA L@S COMPIS DE FUERA, AHÍ VA UN ADELANTO :)


jueves, 12 de septiembre de 2013

EQUIPOS Y CAMBIO DE PABELLÓN

Os sacamos de dudas... y como todo buen campeonato, Cantabria no se podía estrenar con mejor número de equipos inscritos: nada más y nada menos que ¡¡¡10!!!

Junto al equipo anfitrión KBCan, en Santander se congregarán dos equipos de Andalucía y 7 de la Comunidad de Madrid, lo que promete dos días de apasionante juego y mejor diversión. A continuación os describimos los conjuntos:

  • A.D. KCB Kin-Ball Team - Madrid
  • Al Mayrit-Las Rozas - Madrid
  • B105 Cherokees - Madrid
  • B105 Comanches - Madrid
  • B105 Mohicanos - Madrid
  • Clásicos Dandies - Madrid
  • Electrotucci - Andalucía
  • Hurricanes - Madrid
  • KBCan - Cantabria
  • Singermornings - Andalucía

Echaremos de menos a los/as compis de Nájera y Valladolid, que finalmente no pueden acudir al campeonato, pero que esperamos lo hagan en futuras ediciones :).

También comentaros, que el Ayuntamiento de Santander nos ha comunicado esta misma mañana, que nuestro torneo cambia de sede, pasando del pabellón exterior al interior, que hay dentro del mismo complejo. Así que... ¡¡¡NO OS DESPISTÉIS!!!

Comenzamos la cuenta atrás...

miércoles, 11 de septiembre de 2013

No dejéis de ver el vídeo promocional del I Campeonato de Kin-Ball Cantabria "Luis de Pedro", realizado por nuestro compañero Edu. Grande!!!!!!!!!! :)