viernes, 31 de mayo de 2013

FILOSOFIA



                                                                     
Ahora que parece que todo el mundo se acoge al "sí se  puede", nosotr@s lo tuvimos claro desde el principio, y así es nuestro grito de guerra... 

Por todos estos momentos, 
KBCan está clasificado para la COKE!!! por eso, ya no es cuestión "que se pueda", HAY que mantenerse!!! y demostrar, que el esfuerzo, simplemente recoge sus frutos... 





viernes, 24 de mayo de 2013

II TALLER DE KIN-BALL EN LA NOCHE ES JOVEN SANTANDERINA

El sábado 18 de Mayo de 2013 quedará marcado en nuestra corta historia, ya que tuvimos que afrontar el segundo taller de Kin-Ball, para el cual había contado el programa de ocio nocturno La Noche es Joven del Ayto. de Sder, sin la presencia de nuestro compañero Luis.

Este taller, estaba contemplado que se realizase al aire libre, en la Plaza Porticada, pero las pésimas condiciones meteorológicas, nos obligaron a volver al pabellón del colegio Cisneros, escenario del primer taller celebrado el 12 de Abril.

Estamos muy satisfechos/as por la afluencia de gente a nuestra actividad, la buena predisposición y entrega que mostraron, y esperamos volveros a ver pronto en sucesivos entrenamientos kinballeros.

Por último, agradecer al equipo del programa de la "La Noche es Joven", especialmente a Gema su coordinadora, por el enorme cariño y respeto demostrado, y por habernos facilitado todo lo posible, la realización del homenaje que brindamos a Luis en su memoria.

Gracias a tod@s. ¡¡Yes we can!!


jueves, 16 de mayo de 2013

DE TU PUÑO Y LETRA ... ¡¡¡TALLER DE KIN-BALL EN EL CENTRO DE SANTANDER Y AL AIRE LIBRE!!!

Sólo una persona trabajadora y con tantas buenas ideas, puede preparar un artículo con previsión... aquí os dejo, el último legado de nuestro Luis, y que esperaba en borrador... 

Respecto al taller tan sólo añadir, que por el mal tiempo hasta el mismo sábado no sabremos si lo realizamos en la Plaza Porticada al aire libre, o en el Pabellón del Colegio Cisneros (en frente de la EOI). Os mantendremos informad@s.

Aprovechamos para informar también, que con motivo de dicho taller, la familia de Kin-Ball Cantabria, rendirá un pequeño homenaje a Luis, al cual estáis tod@s invitad@s.

Sin más, os dejo con su puño y letra:

Tras la buena acogida que tuvo el primer taller celebrado en abril, el Kin-Ball vuelve a la programación de La Noche es Joven, y esta vez en un escenario incomparable. Tendremos el gran privilegio de jugar a nuestro deporte favorito al aire libre, y en pleno centro de la ciudad.
A esta plaza le falta
un Omnikin, no os parece?
El próximo sábado 18 de mayo, de 22:00 a 23:30 horas, en la Plaza Porticada, llevaremos a cabo un taller en el que seguro nos lo pasaremos en grande. Las inscripciones darán comienzo allí mismo media hora antes hasta el comienzo del taller. 

martes, 14 de mayo de 2013

Desde este TU blog, hoy tenemos que despedirnos de ti... este blog que nació con tanta ilusión, que mantuviste vivo con ideas geniales, y que siempre llevará el alma de tu trabajo y teson.

Mi amigo Luis, un chico único, un amigo verdadero, un compañero ejemplar.

Por ti, aunque de momento cueste, nuestro "yes we can".



La misa funeral, será hoy martes 14 a las 20h, en la iglesia de los Carmelitas de Santander. Gracias por las enormes muestras de cariño y afecto.

lunes, 13 de mayo de 2013


Toda la familia kinballera, nos sentimos hoy tristemente abatidos/as por el fallecimiento ayer domingo, de nuestro compañero y Secretario de esta Asociación Deportiva-Cultural Kin-Ball Cantabria, Luis De Pedro Pérez.

Tu, querido amigo, que has participado activamente en la introducción de este deporte en Cantabria, que has cofundado esta asociación, que has integrado el equipo KBCan con el mayor de los orgullos, y que eres el máximo artífice en la organización del I Torneo Kin-Ball Cantabria que se celebrará el próximo mes de Septiembre... tu mi querido amigo...

Desde aquí queremos dar nuestro más sincero pésame a toda su familia, y a cuantas/os le conocían y apreciaban. Nos has dejado compañero. Nos ha dejado una bellisima persona.

Gracias por todo lo que hiciste por el Kin-Ball y por todo el equipo. 

Nunca te olvidaremos.

martes, 7 de mayo de 2013

Ya tenemos las clasificaciones generales tras el torneo de primavera celebrado en Martos.
Este ha sido el segundo torneo puntuable para la COKE, que este año se disputará en Madrid en el mes de Diciembre, y que reunirá a los 9 mejores equipos de la competición de 2013.


Y no,!!! no hay ningún error de cálculos .. KBCan está dentro de los 9 elegidos!!! Ahora sólo queda lucirnos en nuestro I Torneo Kin-Ball Cantabria, que será el tercer y último clasificatorio de este año, y que se disputará en Santander, el 21 y 22 de Septiembre... 

¡¡¡ Todo preparado!!!

miércoles, 1 de mayo de 2013

ESTO ES KBCan!!

Con nuestra caravana kinballera (compañera de aventuras y seña de esta expedición), el equipo de KBCan,  integrado por Edu, Elena, Jorge, Luis y Vicente, se volvió a desplazar hasta Martos (Jaén), con la intención de poner en practica todo lo aprendido en estos últimos meses, pero sobre todo, con la firme idea de pasarlo bien y disfrutar del torneo.

Este campeonato de primavera, segundo puntuable para la COKE, la fase de liguilla la jugaron finalmente 9 equipos, y KBCan se clasificó para las semifinales en octava posición, gracias al periodo peleado y "bien trabajao" que les enfrentó en un cara  a cara directo, con nuestr@s compañer@s del Electrotucci. Todo un puestazo, si tenemos en cuenta el gran nivel que había en todos los encuentros.

El domingo por la mañana, se jugaron los partidos de semifinales, y a nuestro equipo el sistema de competición, le volvió a enfrentar con  AD Andalucía y Electrotucci, y aunque podemos estar orgullos@s de haber mantenido el tipo, KBCan no pudo ganar ningún periodo. Una pena, dado el entusiasmo con el afrontamos el encuentro... pero como se suele decir, el Kin-Ball es así!!
Este torneo de primavera, lo ganó finalmente un crecido Madrid Norte, quien a "tumba abierta", demostró un gran nivel!!

Por último comentar, que a nuestro equipo se le concedió el trofeo de "Espíritu deportivo" (identidad del Kin-Ball, y por el que creemos que todos los equipos deberíamos luchar más). Desde aquí  GRACIAS a tod@s l@s que nos habéis votado, y con ello valorado el esfuerzo de KBCan.

Y por ahora, emplazaros hasta Septiembre en el torneo de Santander, donde os esperaremos con los brazos abiertos :)