martes, 30 de abril de 2013

En breve nuestra crónica del Torneo de primavera, celebrado este fin de semana en Martos (Jaén)... pero mientras llega, una instantánea de KBcan ;)

KBCan, progresa adecuadamente

martes, 23 de abril de 2013

NOS VAMOS AL TORNEO DE PRIMAVERA...

Martos, ultima los detalles para acoger el Torneo de Primavera 2013, y por supuesto el equipo de KBCan, se desplazará en su flamante caravana hasta tierras jienenses, para intentar hacer el mejor papel posible.

El sábado, un total de 10 equipos participarán en este campeonato, de los cuales 9 pasarán a la semifinal del domingo. Nuestr@s compañer@s no lo tendrán fácil, ya que el azar ha querido que sus contrincantes sean de gran nivel, y además que nos unan grandes lazos!! pero ya se sabe que nos crecemos ante la adversidad, y lo de la amistad lo dejaremos para los gloriosos terceros tiempos :)


Estaremos con vosotr@s compañer@s, y a l@s seguidores/as kinballer@s, os mantendremos informad@s de los resultados de las distintas jornadas, a través del grupo del Facebook y Twitter.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡WE CANNNNN KBCANNNNNNNNN!!!!!!!!!


jueves, 18 de abril de 2013

¡¡LA NOCHE ES JOVEN, DESCUBRIÓ EL KIN-BALL!!

El Kin-Ball se estrenó con gran éxito dentro de la programación de primavera de La Noche es Joven, programa de ocio nocturno alternativo que desde 1999 organiza el Ayuntamiento de Santander. 
¡Un auténtico equipazo!

lunes, 8 de abril de 2013

VOLVEMOS A LA CARGA Y ¡¡¡NOS ESTRENAMOS EN LA NOCHE ES JOVEN!!!

Después del parón de las vacaciones de Semana Santa, este viernes retomamos nuestra actividad con sesión doble. De 18:00 a 19:30 tendremos nuestro habitual entrenamiento en el pabellón de la Universidad de Cantabria, el cual cogeremos con muchas ganas después de todo lo aprendido con Diego e Irene.  

Y unas horas después, un evento sin precedentes para la comunidad kinballera cántabra, nuestro primer taller en la edición de primavera del programa de ocio nocturno "La Noche es Joven" del Ayuntamiento de Santander.



Nuestro taller será de 23:00 a 01:00 en el pabellón Colegio Público Cisneros, situado en la calle Cisneros número 71 de la capital de Cantabria (ver mapa). Las inscripciones darán comienzo en el propio pabellón 30 minutos antes, hasta la hora de comienzo del taller.