lunes, 24 de diciembre de 2012

El equipo de la Asociación Deportiva-Cultural Kin-Ball Cantabria os desea:


¡¡Abrazos kinballeros para tod@s!!

jueves, 20 de diciembre de 2012

OS RECORDAMOS que, debido a las fiestas navideñas, nuestro taller de Kin-Ball en la Universidad de Cantabria, se pospone hasta el viernes 11 de enero de 2013, por lo que mañana viernes 21 de diciembre ya no habrá sesión :(. Sentimos las molestias, sabemos que será duro aguantar hasta entonces!! ;)

martes, 18 de diciembre de 2012

Ya es un hecho!! Cantabria se ha presentado oficialmente como equipo kinballero. 
El I Campeonato de CCAA disputado este fin de semana en Martos (Jaén), ha servido para afianzar a nuestr@s jugadores/a como el futuro de este deporte en el norte de España.
Que esto sólo sea el principio de una larga vida, y sobre todo, ENHORABUENA a tod@s por el esfuerzo y trabajado realizado.


domingo, 9 de diciembre de 2012

¡Comienza la cuenta atrás!, y en una semana, tendrá lugar el VII Campeonato de España de Kin-Ball en Martos (Jaén). Nueve equipos formarán parte de la competición, la cual tendrá un grandísimo nivel, contando con la presencia de jugadores/as internacionales, quienes recientemente han hecho un gran papel en el Campeonato Europeo de Suiza.

Paralelamente, y como novedad en esta edición 2012, se llevará a cabo el I Campeonato de Kin-Ball de Comunidades Autónomas, donde habrá representación por parte de Andalucía, Cantabria y Madrid. Aquí os dejamos el enlace con los horarios definitivos: