martes, 30 de octubre de 2012

Viernes 2 de noviembre

Este viernes día 2 tendremos actividad como siempre en el pabellón de la Universidad de Cantabria de 18 a 19:30 h.

En esta sesión nos visitará nuestra compañera Pili, del equipo Los Clásicos de Madrid, con la que seguro aprenderemos cositas nuevas. Os esperamos!!


lunes, 29 de octubre de 2012

viernes, 26 de octubre de 2012

ESTE DOMINGO 28: Partido Kin-Ball Radiofónico en la Gran Vía de Madrid


Este domingo 28 de Octubre de 2012, se va a llevar a cabo una actividad peculiar, y esperemos muy divertida sobre nuestro deporte. Se va a realizar una entrevista radiofónica, de 10:00h. a 10:30h. para la Cadena Ser.
 
Se montará una pista improvisada en plena Gran Vía madrileña y en ella se realizará un partido de Kin-Ball, haciendo conexiones en directo (una al inicio de la sección y otra al final). Y cuando arranque el partido se retransmitirá en directo durante unos minutos.

jueves, 25 de octubre de 2012

Dentro de la AEKBS, existe un mapa de difusión, sobre aquellos equipos que practicamos Kin-Ball dentro de España.

Cantabria  ha dejado de ser Omnikin azúl (de equipo emergente) para convertirse en un precioso Omnikin negro que significa que somos un club en activo. Y ojalá que no cambie nunca!! Trabajaremos para ello!!!!!! Yes, we can!! :))


Kin-Ball Cantabria en Buenos Días Cantabria

El Kin-Ball estuvo presente en el programa Buenos Días Cantabria  (106.3 FM, en Mix FM, todos los días de 7 a 10 de la mañana).  Dani González entrevista a Elena,  nuestra presi, para explicar de qué se trata este deporte, la situación del mismo en nuestra región, y los proyectos presentes y futuros de nuestra asociación.

Pulsa aquí para escuchar la entrevista completa:
 

viernes, 19 de octubre de 2012

Concurso Cartel Campeonato de España

La Asociación Española de Kin-Ball sport nos informa, del nuevo concurso que ha puesto en marcha, con el fin de seleccionar el cartel oficial del VII Campeonato de España, que se disputará en las próximas semanas en Jaén!!! Toda la información la podéis encontrar tanto en la web de la AEKBS, como en nuestro grupo del facebook: Kin-Ball Cantabria.


viernes, 12 de octubre de 2012

¡¡¡Estamos en la Universidad de Cantabria!!!

En el curso escolar 2012-2013, podréis encontrarnos todos los viernes de 18h a 19:30h en el Pabellón de la Universidad de Cantabria. 

El viernes 5 ya tuvimos nuestra presentación y esta semana, por ser viernes festivo, tendremos la actividad el sábado de 13h a 14:30h.

KBCan en el V Torneo de Ferias de Nájera

El pasado fin de semana, una representación de KBCan estuvo presente en el V Torneo de Ferias celebrado en la localidad riojana de Nájera. Nuestras chicas, Isabel y Elena, encuadradas en el equipo jienense de Electrotucci, contribuyeron a alcanzar las semifinales del torneo.